Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa un amor verdadero
Blog de anajazmin

img
img
19 de Junio, 2009 · General

capitulo 1

aqui empesamos chicas espero q les guste.

vanesssa:buenos dias ma,buenos dias pa.
padres de vane:buenos dias amor.
mama de vane:y como amanecion la princesa.
vanessa:bien .ma y tu?
mama de vane:biene, bueno andele q hoy empiesa su nueva escuela.
vanessa:ay ma no quiero ir es q no se ni como me vallan a tratar.
mama de vane:poreso prinsesa no sabes como te vallan a tratar las cosas se intentan sabes?
vanessa:si lo se ma pero...-su mama la interumpio-
mama de vene:pero nada ahora suba princesa a vestirse.
vanessa:ok ma,bueno ya vajo
           vanessa se fue a su habitacion abrio las ventanas
             y respiro un poco de aire y tocaron la puerta.
vanessa:quien es?
selena:soy yo prima eh,puedo pasar?
vanessa:claro entra.
selena:ay prima rapido.
vanessa:espera y porq estas tan desesperada por ir a la escuela?
selena:es q quiero saber si ay chicos guapos.
vanessa:ay selena,bueno ya bengo me voy a cambiar.
             vanessa se vistio y quedo bonita como siempre.
vanessa:bueno prima ya vamos .
selena:clarpo ya estoy loca por ver a las chicos.
vanessa:jajaja ay prima tu con tus cosas

selana:ay prima no me digas q tu no te mueres por conoser a las chicos guapos porq te mueres verdad?
vanessa:ay sele no me preguntes eso.
selena:ya ves.
vanessa:bueno ya dejemonos de tonterias y vamonos q se nos hace tarde.
selena:si.
         vajaron vane sa despidio de sus padres y selena se sus tios.
mama de vane:buenos ninas se cuidan y se portan bien y no quiero q agan travesuras
vanessa:mama ya no somos unas ninas!!!
selena:si tia nos tratas como si tuvieramos 5 anos ya tenemos 16.
mama de vane:si lo se, bueno ya vallanse porq se les hace tarde.
sele/vane:si adios nos vemos luegos
    vanessa no queria conducir en su auto y se fue con selena.
chicas aqui les dejo es q me tengo q ir estoy muy cansada talves manana les escribos chicas me gustaria q me dejaran comentarios e ideas de seguro las pongo chicas un beso quisiera q me dejaran sus novelas chicas las quiero mucho beso!!!!!!!!!!!!!!!!

publicado por anajazmin a las 14:01 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
bueno tu novela es muy bonita y espero que mañana sea el sengundo capitulo espero que sea muy bueno me gusto mucho ases un muy buen trabajo
publicado por Giseth, el 19.06.2009 15:25
hola
publicado por linda, el 19.06.2009 16:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ana Jazmin Diaz Almonte

me gusta bailar cantar y actuar mi sueno es cantar me gusta tambien escribir novelas y canciones etc y me gusta ser amigos y deciaria q me aceptaran como su amiga

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad