Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa un amor verdadero
Blog de anajazmin

img
img
« Blog
 
21 de Junio, 2009 · General

capitulo2

empesamos.

vanessa:wuo es grande la escuela.
selena:si bueno entremos.
vanessa:si q se nos hace tarde.
  las chicas entraron a la escuela selena se fue a su casillero y vanessa al de ella.
zac:mira corbin q belleza nos tray este nuevo ano-mirando a vanessa-vamos a saludarlas bienes?
corbin:no voy a ver si veo a monique.
zac:ok amigo suerte nos vemos en clase
                                                  zac fue donde vanessa.

zac:hola bellesa como te llamas?
vanessa:gracias por el piropo pero no tengo tiempo-le dice sin verlo-lo siento.
vanessa se encontro con selena y se fue a la direcion para saber donde era su clase.
vane/sele:buenos dias.
dire:buenos dias ustes sin selena y vanessa hudgens?
vanessa:si somos nosotras.
dire:si ahora las llevo a sus clase por ya a comensado.
sele/vane:gracias
dire:no ay de q senoritas acompaneme.
                   las chicas acompanaron al dire a su nueva clase.
dire:compermiso profesora perdon por interumpir la clase pero aqui les tengo dos alumnas mas.
profe:no ay problema, y sus nombres son?
vanessa:mi nombre es vanessa hudgens mucho gusto.
selena:y el mio es selena hudgens mucho gusto.
profesora:muy disiblinada chicas ahora pasen para presentarlas a la clase:
                      las chicas entraron y estaban muy nerviosa.
profesora:alumnos le presento a vanessa y selena hudgens.
zac:corbin mira esa es la chica no es un encanto.
profesora:chicas tomen asiento y bienvenidas.
sele/vane:gracias
selena se sento al lado se demi y vanessa al lasdo de monique.
chicas aqui les dejo es q manana tengo q ir a la escuela temprano y me tengo q ir y demen ideas chicas gracias!!!!
publicado por anajazmin a las 14:44 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
MUY BUENA SIGUE ASI
publicado por Giseth, el 21.06.2009 15:40
esta genial
espero y te vaya bn en la nove sale bye
publicado por karla, el 27.06.2009 00:54
oye por favor sigue escribiendo q la novela esta re buena porfa estoy intrigada!!!!!! escribe el 3 capitulo pronto...
publicado por angie nuñez, el 16.08.2009 02:37
ke padrela novela esta de lujo seige escribiendo es de lo mejor plis escribe el CAPITULO 3
publicado por lola, el 26.10.2009 02:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ana Jazmin Diaz Almonte

me gusta bailar cantar y actuar mi sueno es cantar me gusta tambien escribir novelas y canciones etc y me gusta ser amigos y deciaria q me aceptaran como su amiga

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad